¿Tu misión en el mundo? Descubre cuál es tu propósito en la vida

Tu mision en el mundo Descubre cual es tu proposito en la vida
Así como un número define ciertos rasgos de tu personalidad, también puede ayudarte a definir tu propósito en la vida.

La numerología además de conocer la personalidad de cada persona, también ayuda a definir cuál es la misión que cada persona tiene en el mundo. Según estudios, la paz y armonía se alcanzan cuando una persona tiene la certeza de estar cumpliendo con su objetivo. Por esa razón, si quieres saber cuál es el camino para concretar tu realización espiritual y material, sigue estos pasos.

Para conocer tu número, suma tu fecha de nacimiento hasta que tengas tan solo un dígito, de la siguiente manera:

Ejemplo:
14 de mayo de 1982, debes sumar: 1+4+0+5+1+9+8+2 = 30
3+0 = 3

Por último, busca tu número final para que puedas conocer cuál es tu misión en el mundo.

Número 1: Puede que a menudo te sientas diferente a los demás, pero es el momento de dejar atrás esa incomodidad a un lado. Decídete a hacer lo que te apasiona, independiente de si es algo común o no. Acepta tu individualidad y esto te ayudará a tener una vida más plena. A nivel profesional se relaciona con carreras como diseñador, publicista o actividades relacionadas con arte.

Número 2: Aprende a decir no, ya que no estas obligado a cumplir los propósitos de todas las personas que te rodean. Tú tienes el control de tu vida. Aprende a confiar en ti y tu criterio, de esta manera todo siempre estará a tu favor. En el plano profesional se relaciona con carreras como el comercio y todo lo relacionado con la comunicación.

Número 3: Debes intentar no contagiarte de las cosas negativas o dramáticas que suceden en tu vida diaria. No puedes vivir atado a estos sentimientos ya que si te niegas a dejarlas ir te harás daño. La actuación, el canto o la gastronomía funcionan muy bien en el ámbito profesional para este número.

Número 4: Llegar a conseguir los sueños nunca es sencillo, pero eso no significa que no tenga sentido que perseveres hasta alcanzar tu objetivo. Debes luchar por construir ese mundo interior y espiritual que necesitas en tu día a día. Profesiones relacionadas con números como física, química o arquitectura te funcionan muy bien.

Número 5: Enfrenta la realidad y descubre qué puedes crear a partir de ella. A veces evadirte de la realidad es mucho más conveniente, pero solo enfrentarla te ayudará a cumplir con cada meta de tu vida. La pedagogía, diseño o decoración son profesiones que le sientan muy bien a este número.

Número 6: Eres una persona que siempre busca ayudar a los demás. Aunque esto no es malo, muchas veces te olvidas de ti mismo y de tus propias necesidades. Es bueno ayudar pero recuerda que también existe un límite. Sin duda alguna, trabajos relacionados con recursos humanos funcionan de forma adecuada para el número 6.

Número 7: Debes aprender a comunicar tus emociones y sentimientos, cuando controles este aspecto, llegarás a cumplir muchos de tus objetivos. En algunos casos deberás ser más espontaneo y en otros un poco más sereno. Este número esta ligado a profesiones como relacionadas con política o el ámbito social y empresarial.

Número 8: Aprende a trabajar en tu visión del poder, debes estar más seguro sobre las cosas que puedes alcanzar por ti mismo. No dejes que otras personas influyan en tus decisiones y te convenzan de no poder cumplir tus metas. La misión en este mundo esta ligada con profesiones como abogado, administrador de empresas o temas de la salud.

Número 9: Debes dejar atrás todo lo que sucedió en el pasado, porque si continuas cargando esas energías no podrás continuar tu camino. Cada experiencia es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo que te llevará al éxito. Escritores, abogados o comunicadores son buenos ejemplos de profesiones para este número. 

¿Cuéntanos si te sientes identificado con tu propósito en la vida?