Una bebé abandonada es salvada por cachorros en la India - Candela
Curiosidades

Una bebé abandonada es salvada por cachorros en la India

Una bebé abandonada es salvada por cachorros. La niña pudo haber fallecido de hipotermia, pero encontró ángeles de cuatro patitas en su camino.

La situación ocurrió en la provincia de Chattisgarh, en India, cuando una perrita callejerita encontró una bebé abandonada en medio de su camino. Tal y como lo haría una madre, la cachorrita se quedó al lado de la menor y la protegió en compañía de sus perritos.

¡Instinto maternal a flote! Bebé abandonada es salvada por cachorros en medio del bosque

La perrita pudo haber ignorado a la bebé como cuando un can ignoró a su dueño por llevarlo al veterinario a verificar su estado de salud, pero en medio de su búsqueda diaria por encontrar comida y alimento, ella prestó atención al llanto de la recién nacida abandonada y sin saber cómo actuar o qué hacer, optó por acurrucarse a su lado para protegerla, acción que replicaron sus cachorros.

Durante esa fría noche, el grupo de perritos mantuvo a la bebé calientita y a salvo, mientras personas aledañas al lugar se dieron cuenta de la situación. Aún con el cordón umbilical la bebé fue encontrada en medio de los cachorros y tras llevarla a un lugar más seguro, los residentes del barrio llamaron a las autoridades competentes, quienes actualmente se encuentran en un proceso de investigación para dar con los padres de la menor.

A a fecha se desconoce cómo, cuándo y por qué fue abandona la pequeña, pero lo importante de esta historias es que la bebé está fuera de peligro gracias a la perrita y sus cachorros.

La unión de mascotas y niños siempre causa ternura, o si no observen la manera en que este bebé se divierte en compañía de su perrito.

Los animalitos son completamente hermosos. Dinos qué piensas de ellos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button