Una mujer en Barranquilla, otra víctima de la cirugía estética

Yineth Liliana Rodríguez Pabón, de 27 y residente en Miami, Estados Unidos, fue a la arenosa para hacerse una cirugía estética, pero encontró la muerte.
De nuevo las cirugías estéticas cobran víctima en Colombia. En Barranquilla una colombiana falleció al realizarse una cirugía en los senos, tras haber llegado de Estados Unidos donde reside. Yineth Rodríguez, oriunda de Girardot, sufrió un paro cardiaco al momento de la intervención.
La mujer, fue llevada a la Clínica Portoazul para ser atendida, pero allí sufrió un segundo paro cardiaco. Ya ingresada a la unidad de cuidados intensivos, sufrió un tercero y último infarto. Hacia la medianoche del pasado miércoles falleció, según información del diario El Heraldo.
La Secretaria de Salud del Atlántico anunció investigaciones al centro estético. En el Centro de Medicina Estética y Spa Stetic Group han decidido no dar declaraciones sobre el caso. De igual manera los familiares de las víctimas han manifestado que todo se lo dejarán a la investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Comentarios de Facebook