Curiosidades

Una pubalgia tiene a Juan Cuadrado pensando en Rusia 2018

El volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, fue operado de una pubalgia, que arriesga su participación en la próxima Copa del Mundo.

Las alarmas están prendidas en la Selección Colombia. El volante Juan Guillermo Cuadrado, habitual titular del conjunto nacional, fue operado de una pubalgia. La incapacidad hará que esté por fuera de los entrenamientos durante un mes. Así lo informó la Juventus, club donde juega el antioqueño.

View this post on Instagram

Gracias 🙏🏾 señor JESUS por que no soy yo, es tu gloria en mi! Avanti cosi #ForzaJuve 🏁 primo obiettivo raggiunto 💪🏾💪🏾

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Cuadrado no ha jugado desde el pasado 23 de diciembre, sufrió de la pubalgia y fue operado en Alemania. Esta enfermedad es también llamada la hernia del deportista. El principal síntoma es un fuerte dolor en la ingle, que se presenta por la constante actividad física. Por lo general el dolor es producto de una osteopatía dinámica de pubis y se irradia hacia las zonas cercanas a las ingles o el bajo abdomen.

El entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, está atento a la evolución de la lesión de Cuadrado. Aunque por ahora serán sólo 30 días de incapacidad, luego se esperará el regreso a los entrenamientos, para que el jugador vuelva a su gran nivel.

¿Crees que la pubalgia dejará que Juan Guillermo Cuadrado llegue a Rusia 2018?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close