CURIOSIDADES

¿Valentina Lizcano abandonó a su hijo por su novio?

Valentina Lizcano se cansó y envió un mensaje a sus seguidores por inventar chismes con su hijo. Mira lo qué pasó aquí.

La actriz y exprotagonista de Novela está cansada de que la acusen de ser una mala mamá que ‘abandonó’ a su hijo por andar detrás del novio.

La dura respuesta contra quienes la cuestionan fue publicada por Valentina en una historia de Instagram que transcribió Tv y Novelas y en la que —según ese medio— la actriz de producciones como ‘Dulce amor’ y ‘El secretario’ dijo:

“Pero uno todo buena onda tiene la cuenta abierta, comparte cosas, pero vienen personas y se ‘poposean’ en la casa de uno. A qué me refiero, a esos comentarios en los que dicen dicen que ‘dónde está Salvador, que abandoné a mi hijo, que porque tengo novio abandoné a mi hijo’ (…) Sí, estoy enamorada ¿cuál es el problema? Pues a las que me critican porque mi corazón volvió a latir, les informo que serán bloqueadas porque yo de mala gente no me quiero rodear”.

Antes de bloquear a quienes la cuestionan, la exprotagonista de Novela les envió un consejo, de acuerdo con la revista:

“Y les aconsejo a las mujeres que me critican que analicen su vida, porque seguramente no es una vida muy chévere. En fin, hice este video para decirles que me importa un carajo lo que piensen”.

El nuevo novio de Valentina es su entrenador Rubén Baquero, tal como se ve en estas fotos que ella misma y su pareja compartieron en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BMh6bdjjx9m/

https://www.instagram.com/p/BMcS7qyA9DO/

Además de estar disfrutando de las mieles del amor y de ocuparse de su pequeño hijo, al que le dice ‘Guapito’ Leyva, Valentina está grabando algunas escenas para una producción que sacará Caracol, informó la actriz en la red social.

Comparte esta nota con tus amigos y dinos, ¿cuál es el peor chisme que han inventado de ti?

Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar