FARÁNDULA

Actriz de ‘Rebelde’… ¿salió del clóset?

Michelle Renaud difundió un mensaje en el que aparentemente revela su homosexualidad.

Los rumores sobre la orientación sexual de la recordada actriz mexicana, que interpretó en ‘Rebelde’ a Michelle Pineda, iniciaron luego de que ella publicara esta fotografía en su cuenta de Instagram:

rebelde2.jpg

El mensaje parecía totalmente claro:

YO SOY GAY !!! Yo como tú ,como todos , somos iguales !! Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SOLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores , raza , ni nada TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES !! DEMOS AMOR Y SOLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO (sic)”.

Sin embargo, solo fueron necesarios unos minutos para que se formara una tormenta en su Instagram, donde se publicaron comentarios a favor y en contra de su foto y de su aparentemente recién revelada sexualidad.

Tal vez por eso mismo, Renaud se vio en la obligación de publicar un video aclarando su mensaje, diciendo que ella apoya “100 % a la comunidad gay” y que su objetivo era dar a entender que “todos somos iguales”, que “las etiquetas lastiman” y que una persona “no es más ni es menos por ser gay”.

De igual manera, se lamentó por todos los mensajes homofóbicos de que fue objeto con su publicación e invitó a sus remitentes a “abrir su corazón y aceptar al prójimo como sea”.

Este es el video:

Así, tras su salvedad, queda claro (por lo menos por ahora) que la actriz no quería ‘salir del closet’, sino mostrar su irrestricto apoyo a la comunidad gay.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar