¡Vendieron la papa del millón de dólares!

k2_items_src_f3d7547cb8c8aa26350ae8e4c93c120e

¿Cuánto pagarías por la foto de una papa? Un hombre pagó un millón de pesos por esto… ¡Absurdo!

El famoso fotógrafo Kevin Abosch logró vender el retrato de una simple papa por $1.085.450 a un empresario europeo anónimo, en una transacción que el mismo artista calificó de “absurda”. 

 

Una foto publicada por Studio Kevin Abosch (@kevinabosch) el

Abosch es conocido por su particulares retratos a celebridades con fondo negro, aunque en este caso el éxito le ha llegado de la mano de un tubérculo retratado en su obra de 2010 titulada “Potato #345”.

Te gustará enterarte de: Camionero ‘1’ cerro de nieve ‘0’

Según contó al diario británico The Sunday Times, estaba comiendo en su casa con el empresario cuando este se fijó en el retrato de la papa colgado en la pared y dijo que le gustaba.

“Dos copas de vino después, dijo: ‘En serio, me gusta mucho'”, explicó el fotógrafo. “Dos copas de vino más tarde, dijo: ‘En serio, lo quiero’. Acordamos el precio dos semanas después”.

Potato #345 es la imagen más cara vendida por el artista hasta la fecha.

También te parecerá absurdo: Insólito accidente de tránsito

Con fotos de famosos como el actor Johnny Deep, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, o el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, entre otros, Abosch es uno de los fotógrafos más reconocidos y las celebridades pagan entre $150,000 y $500,000 por su retrato.

Tomado de: People