CURIOSIDADES

¿Ves Garzón Vive? Ojo con estas mentiras que se han dicho en la serie

Polémica ha causado la serie Garzón Vive, basada en la vida de Jaime Garzón. Pero son varias las cosas que no son como se han mostrado, según la familia del humorista.

Con el rating bajo y las constantes críticas de parte de familiares y amigos de Jaime Garzón, el seriado sobre su vida pareciera tener los días contados. Más allá de las buenas actuaciones de sus protagonistas, la serie Garzón Vive vive hundida en el rating. Además los hermanos del fallecido humorista han señalado los errores que se han mostrado en las primeras dos semanas de estreno.

La primera de ellas tiene que ver con el papá de Jaime, a quien en la serie se muestra como un hombre con problemas de alcohol y mujeriego. “Mi papá, Félix María Garzón Cubillos, tenía su escuela de tabulación (…) Por eso, no estoy de acuerdo con que lo pinten como un viejo ridículo que enseñaba a escribir a máquina y que además, según la producción de RCN, se llevaba a mi hermano a cine mientras se divertía con una novia, que era una de sus alumnas” afirmó Alfredo Garzón, hermano mayor de Jaime, al diario El Tiempo.

Sobre la madre de Jaime, mostrada como tirana e intransigente, Marisol Garzón expresó: “Era una mujer súper dulce y adoraba a Jaime, le decía ‘mi gordito’, y la muerte de Jaime fue devastadora para ella. Sí era estricta y nos pegaba, como a todos los niños de la época. Pero no era como la muestran”.

¿Y tú qué opinas de las versiones diferenciadas que se muestran en ‘Garzón Vive’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar