CURIOSIDADES

Viacrucis de Viernes Santo por poco termina en tragedia

Cuando empezó la balacera, al “Cristo” le tocó soltar la cruz y buscar refugio junto con los “Romanos” y los fieles que participaban en la tradicional procesión.

La representación del viacrucis es uno de los momentos más importantes de la Semana Santa, por eso cada Viernes Santo hace parte de las conmemoraciones que se realizan en ciudades, pueblos y barrios de América Latina, por desgracia la inseguridad que azota a algunos países pone en peligro las procesiones tradicionales de estas fechas.

Precisamente un viacrucis casi termina en tragedia esta Semana Santa. Ocurrió en la ciudad mexicana de Reynosa (en el Estado de Tamaulipas), cuando la procesión fue interrumpida por un tiroteo que estaba ocurriendo a pocas cuadras, según han informado varios medios mexicanos. En medio de la balacera, el “Cristo“, los “Romanos” y los feligreses tuvieron que buscar refugio.

Mira el impactante video grabado por uno de los asistentes y que ya es viral en Internet:

https://www.facebook.com/ReynosaCodig0Rojo/videos/907773986070159/

Según informó el portal de noticias mexicano NTV, se trató de un enfrentamiento entre militares y sujetos armados.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! Pero hazlo antes de que se termine esta Semana Santa.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar