Curiosidades

Vidente dice que viene el peor momento a Colombia por el covid-19

Vidente dice que viene el peor momento a Colombia por el covid-19 y la economía se verá gravemente afectada.

Deseret Tavares, médium y tarotista, le concedió una entrevista a un importante medio de comunicación y allí aseguró que el pico del coronavirus viene en junio y julio y la economía caería en agosto.

Ante la pregunta de: ¿cuál es la responsabilidad que tiene China con la pandemia?, expresó que el país asiático “quiere tomar control sobre el dinero o el sistema económico a nivel mundial”.

El virus lo usaron para llegar a ser la primera potencia”, añadió Deseret Tavares, así como añadió que será una larga espera, pero al final tendrán la llave del mundo.

Vidente dice que viene el peor momento a Colombia por el covid-19

Lee también: Creadores de Los Simpson explican cómo predicen “el futuro”

Respecto a Colombia, la clarividente confesó que van a haber cambios bastante serios en los próximos dos años, además de muchas restricciones y la economía caerá muy rápido: “viene un año muy difícil para Colombia en términos de economía y hambre”, contó.

Asimismo, declaró que el sistema de salud no podrá con esta situación y habrá muchas muertes. Tavares comentó que las personas se van a desesperar y actuarán muy agresivos.

Deseret Tavares, aconsejó a los colombianos que deben prepararse y unirse como familia y no entrar en el juego del miedo y realizar actividades que tengan en alto las vibraciones positivas del cuerpo, así como no salir de los hogares.

Comentarios de Facebook

Back to top button