Curiosidades

Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel anuncia fallecimiento de otro famoso

Mhoni, la misma vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel, habló de otra muerte que se avecina. Sería otro importante cantante mexicano.

Reconocida vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel, ahora dijo el día en que Vicente Fernández fallecerá. La vidente dijo el futuro del cantante mexicano en medio de una entrevista para Telemundo y aseguró que la salud del artista comenzará a decaer.

Vidente

“Yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer de próstata, el intestino y también en el estómago”, dijo la mujer, según afirma Planeta Smart.

Según la vidente, el artista pasara por un periodo de salud muy crítico y esto causará su fallecimiento. Afirmó que Fernández fallecerá entre unos seis o nueve meses. Por otra parte dijo que su hijo tomará un descanso para refugiarse y luego retomará la carrera. No es la única vidente en hacer anuncios sobre la muerte de este personaje, hace poco Deseret Tavares hablaba de lo mismo…

¿Tú crees en predicciones o piensas que es pura charlatanería? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela, preguntándole a tus amigos su opinión.

Tomado de: Quivo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close