Video: En Miami un avión aterrizando se prendió en llamas - Candela
Curiosidades

Video: En Miami un avión aterrizando se prendió en llamas

En varias grabaciones quedó registrado cómo un avión que estaba aterrizando en un aeropuerto de Miami se prendió en llamas. ¡Increíble!

Uno de los mayores miedos a la hora de tomar un vuelo puede ser que se presente algún tipo de accidente, es claro que los aviones son maquinas que si bien deben tener un proceso de revisión mecánica y técnica, como cualquier aparato puede fallar. Por lo mismo, hay varias personas que prefieren evitar los vuelos; sin embargo, nadie está excepto a que en pleno aterrizaje se presente algún inconveniente.

Esa sensación de miedo e intriga fue la que vivieron los pasajeros de un vuelo proveniente de Republica Dominicana con destino a Miami.

¡Impresionantes imágenes del avión aterrizando que se prendió en llamas!

Durante algunos minutos los 126 pasajeros y 11 tripulantes del vuelo 203 de Read Air pasaron angustiosos momentos al enterarse que el avión en el que viajaban debía hacer un aterrizaje forzoso sobre las 5:30 pm del 21 de junio, sin llegarse a imaginar que durante este proceso se presentaría un incendio. Al parecer, por algunos problemas que estaba presentado en tren de aterrizaje fue que se generó el incendio.

Tras el incendio la unidad de bomberos de Miami acudió al rescate de los pasajeros y la correspondiente mitigación del fuego junto con el control del derrame de combustible; aunque no hubo fallecidos tras el incidente, 3 personas tuvieron que ser trasladas a algunos hospitales luego de sufrir algunas lesiones leves.

El siniestro ocasionó algunos retrasos en los vuelos, por lo que varios pasajeros tuvieron que aplazar su viaje, esto teniendo en cuenta que la pista no estaba con condiciones plenas de seguridad. Algunas grabaciones por parte de los medios locales y quienes estaban en el aeropuerto dejaron ver la sorprendente nuve de humo y el trabajo ejercido por los bomberos.

Son unas imágenes sorprendentes, ¿no crees? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button