Curiosidades

#Video: La superluna dejó la imagen de dos ovnis

Muchos no vieron a la suprerluna pero otros si capturaron la imagen de dos ovnis que la atravesaban de lado a lado. 

El canal de Youtube Randomon publicó un video de la superluna, la más brillante de los últimos 68 años, filmado en la ciudad de Surprise, Arizona, Estados Unidos, donde además se pueden ver dos ovnis que justo pasaban por la zona.

Ver Video

“Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente”, explicó el encargado de filmar el video. “Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar”.

“Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo”, sostuvo un especialista que comentó en el portal UFO Sightings Daily. “Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis”, concluyó.

Pero el video generó polémica desde su viralización y algunos opinan que solo se trata de globos de helio que se cruzaron delante de la lente.

Si te gustan los ovnis no dejes de ver esta imagen de un ovni en Malasia, es impresionante.

Tomado de: Diarioregistrado.com

Comentarios de Facebook

Back to top button