CURIOSIDADES

#VIDEO: Neymar ataca a hincha que lo critica

Este fue el video en el que se evidencia el enojo del futbolista.

El jugador brasileño se acercó a una de las tribunas del Maracaná y apuntó contra un aficionado. La bronca de jugador fue captada por una cámara.

El crack del Barcelona le dio a su seleccionado el título que le faltaba y pese a eso siguió siendo muy criticado por varios hinchas brasileños, que se ensañaron con él en la primera parte de torneo, de flojo nivel. Por eso, a la hora de festejar la medalla de oro, el jugador se tomó algunas concesiones y descargó su rabia contra uno de ellos. La imagen quedó filmada desde la tribuna.

A Ney se lo puede ver festejando en el campo de juego y dando una vuelta para saludar a la gente que gritaba su nombre, tras vencer por penales a Alemania en la final. Pero de golpe, mezclado entre fotógrafos y agentes de seguridad, el futbolista encuentra en las primeras filas de las gradas del Maracaná a un hincha al que, aparentemente, ya tenía marcado, y se acerca hacia él para increparlo.

Tras la algarabía del título, Neymar dio una conferencia, avisó que renunciaba a la capitanía de la selección mayor y se despachó también contra la prensa. “Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar“, dijo.

 

Tomado de Clarin.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar