Video: Supuesta aparición de bruja en Amagá, Antioquia

A través de las redes sociales se ha viralizado la grabación de lo que muchos aseguran es una bruja en Amagá, Antioquia. ¡Las imágenes están para darse un buen susto!

Video: Supuesta aparición de bruja en Amaga, Antioquia

No es nuevo ver como en el mundo en el que estamos se presentan un sinfín de hechos que nos hacen pensar sobre lo que aun desconocemos o eso que nos pone los pelos de punta. Por los mismo, cada vez que conocemos una nueva grabación de cualquier momento paranormal quedamos atónitos y hasta empezamos a buscarle una explicación lógica.

Sin embargo, no podemos negar que en la mayoría de los casos son momentos que solo quedaran en nuestra memoria y eso sí, en nuestra peores pesadillas. Ahora bien, imagínense que le pase a uno en su plena casa. ¡Pa’ venderla y salir corriendo!

Aseguran que hay una bruja en Amagá Antioquia asechando el cementerio

Por medio de distintas redes sociales se conoció una curiosa y sorprendente grabación en la que todo parece indicar que una bruja acecha el cementerio del municipio. Estos videos fueron tomados por algunos habitantes de la zona quienes aseguran que no solo su presencia fue aterradora, sino que los ruidos extraños les dejaron los pelos de punta.

Por otro lado, algunos cibernautas aseguran que esto es algún tipo de edición o producción realizado por personas que se toman muy enserio el tema de Halloween. Así mismo, algunos usuarios de redes lograron conseguir el video en una mejor calidad y empezaron a detallar algunos aspectos como el que “nadara en el aire”.

Finalmente, no se ha logrado determinar si el hecho ocurrió o no. Lo que sí se sabe es que más de uno quedó con el rosario en la boca y buscando sal por si la vuelven a ver o escuchar. ¿Qué opinas de la grabación? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No