CURIOSIDADES

Video viral de perro estatua que ayuda a su dueño

Una inusual situación se dio cuando un perro finge ser una estatua para ayudar a su dueño. Así mismo, el video viral ha conmovido a millones de personas

El arte callejero tiene miles de hermosas características y situaciones capaces de enamorar a cualquier transeúnte. Incluso, existen actos de extrema simpleza que pueden cautivar a personas que admiren este tipo de arte. Y este es justamente el caso de dos artistas en Ceará, Brasil, quienes fueron grabados mientras realizaban su actividad. Sin embargo, lo inusual del caso es que se trata de un humano y un perro que han quedado registrados en un video viral.

Perro finge ser una estatua para ayudar a su dueño
Perro finge ser una estatua para ayudar a su dueño

Dichos artistas fueron grabados mientras realizaban su espectacular acto. Así mismo, el humano pintó todo su cuerpo y su atuendo de color cobre. De igual forma, el color del pejaje del perro ayuda enormemente a la personificación de ambos artistas. Es en ese momento cuando el perro finge ser una estatua para ayudar a su dueño. El siguiente es el video viral del curioso momento del humano y el perro estatua:

El perro estatua ha cautivado a millones de personas con este video viral. Así mismo, ha impactado por su compromiso profesional. El perro estatua queda inmóvil en el brazo izquierdo de su dueño.hasta que se acercan a dar monedas a la pareja de artistas. En ese momento, el perro estatua baja de los brazos de su dueño para agradecer al transeúnte.

Video viral de Perro estatua que ayuda a su dueño
Perro estatua ayuda a su dueño

El video viral del perro estatua ha logrado millones de reproducciones en pocos días. De igual forma, miles de comentarios han surgido para enaltecer la labor callejera de este canino y su dueño. Sin embargo también existen muchos comentarios negativos sobre este video viral, pues algunas personas afirman que el entrenamiento del perro estatua tuvo que haber sido con maltrato. No obstante, no existen pruebas de estas acusaciones.

¿Qué opinas de este video de arte callejero?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar