¡Momentos que nos mantienen humildes! Videos más virales en Colombia

Estos son algunos de los videos más virales en Colombia, que nos mantienen humildes porque son tremendas colombianadas, ¡jajaja!

Videos más virales en Colombia: ¡Momentos que nos mantienen humildes!

Colombia es un país lleno de riqueza y creatividad, pero también de colombianadas que nos sacan más de una sonrisa. Muchas de ellas se han convertido en tendencia en las redes sociales e internet gracias a que reflejan nuestra particular forma de ver la vida.

Top de videos más virales en Colombia

Péguelo, péguelo

Primero tenemos al hincha del Santa Fe insultaba a mamá. Retó a uno de los policías a que usara su TASER. El agente no dudó en accionar su arma, por lo que el joven cayó al piso.

“No sé, depronto me gusta la adrenalina”

En segundo lugar está el joven que se hizo viral por pasarse el samáforo en rojo mientras conducía su bicicleta. Cuando el periodista le preguntó que por qué lo hizo, su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Te acuerdas del Toretto colombiano?

Un habitante de calle “tomó prestada” una volqueta en la Avenida Caracas y sus palabras se volvieron inolvidables…

“Iba como a cien kilómetros… Yo la vi ahí, tan chévere… y la vi con llave y tan linda, venga yo me la llevo…”

Dijo.

En 2029 este personaje falleció en extrañas circunstancias.

El hombre del tapabocas atravesado

Antes del Covid-19, el virus de la influenza azotó al país y el distrito entregó tapabocas en el transporte. City Noticias entrevistó a un hombre que “explicó” cómo se debía usar, sin embargo, lo hizo mal.

Después, reapareció el hombre que se puso mal el tapabocas y con una campaña en los medios para utilizar correctamente este implemento.

Doña Gloria del metrocable

¡Cómo olvidar a doña Gloria la primera vez que montó en el metrocable de Medellín! Aunque sus familiares trataban de hacerla callar o que dijera menos groserías, el susto de la mujer fue tan grande que no hubo poder humano que la calmara.

¿Cuál de los videos más virales en Colombia es el número uno? ¿Recuerdas otros? ¡Comenta! ¡Y dale compartir en tus redes!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No