Vigilante que estudia dentro de un cajero automático, enternece en redes | Candela
Curiosidades

Vigilante que estudia dentro de un cajero automático, enternece en redes

Las imágenes de un vigilante que estudia dentro de un cajero automático, se volvieron virales en últimas horas y muchas personas en redes, enternecen al ver las condiciones en la que lo hace.

Para nadie es un secreto que hay muchas personas que deben sacarle el jugo a las 24 horas del día para poder estudiar y aspirar a alcanzar más cosas en la vida.

Este es el caso de un vigilante en la India, quien al parecer realiza estudios alternos a sus horarios de trabajo. Las fotos que hoy recorren el mundo, provienen de cámaras de seguridad de un cajero automático en el que también se ve al hombre tendido en el piso intentando repasar sus lecciones.

Vigilante que estudia dentro de un cajero automático, enternece en redes

Vigilante que estudia dentro de un cajero automático, enternece a muchos internautas

Además de dos fotografías compartidas en Twitter por Awanish Sharan y Avtar Kasana, testimonios dan cuenta de las peripecias que debe realizar el vigilante para cumplir con sus labores académicas. En las imágenes, se ve al celador en el piso escribiendo y leyendo, por lo que millones de usuarios alaban la tenacidad y el esfuerzo de este personaje por salir adelante.

Aunque no se sabe qué tipo de estudios adelante, lo que si se ha podido conocer extraoficilamente, es que este vigilante cuida estos cajeros en horarios de casi 12 horas que no le permiten hacer sus tareas en casa.

Así como hay voces de apoyo al curioso estudiante, también existe quienes critican esta acción pues estiman que el hombre estaría descuidando su trabajo y que además pondría en riesgo la seguridad del dinero que reposa en el cajero.

Y tú, ¿crees que es de aplaudir el esfuerzo de este hombre o estará incumpliendo con su labor como guardia? Déjanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button