Background

Niño rompió el vidrio de un carro y dejó particular nota de disculpas

Niño rompió el vidrio de un carro y dejó particular nota de disculpas

Un niño rompió el vidrio de un carro pero terminó disculpándose con el dueño a través de una nota muy particular.

¿Recuerdas esos tiempos en los que jugabas de niño/a en la calle y terminabas rompiendo un vidrio? Esta vivencia nos pasó a todos pero seguramente la frase ” el que rompe vidrio paga solo” hizo que salieras corriendo más de una vez cuando sonaba el estruendo del cristal partiéndose en mil pedazos.

Pues esa definitivamente no es la historia de un niño llamado Alejandro y oriundo de Sevilla, España. El pequeño estaba jugando en una de las calles de su barrio y el infortunio hizo que rompiera el vidrio de un carro que estaba estacionado; lejos de acobardarse y huir del lugar, el pelao´ tuvo la valentía de asumir su error.

Niño rompió el vidrio de un carro y dejó nota de disculpas con números de contacto de sus padres

Tras el hecho, el menor decidió escribir una nota de su puño y letra en la que confesaba su pilatuna, pero en la que dejaba constancia de que lo había hecho sin culpa: “He roto sin querer su cristal, soy Alejandro”. Pero ahí no paró la disculpa, el niño se aseguró de dejar los números telefónicos de sus padres para que los dueños del auto se comunicaran allí para poder pagar los estragos.

Niño rompió el vidrio de un carro y dejó particular nota de disculpas

La empresa de reparaciones de carros encontró la nota y no dudó en mostrar al mundo el buen acto de Alejandro. A través de una publicación, contaron lo sucedido y desde ese instante son muchos los internautas que han aplaudido la valentía y honestidad del pequeño, además de la buena educación que habría recibido de sus padres:

Noticias de Palomares del Río (Sevilla) no solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena…

Posted by Talleres Cauro on Wednesday, April 7, 2021

“Aún queda esperanza en la humanidad, ole por el Alejandro, y felicitaciones a la familia, eso es educar en valores!”

“Eso es educación y tener muy buenos valores inculcados. Enhorabuena a los padres.”

“Si fuese el dueño del coche llamaría a los padres para felicitarles por la educación que le dieron a su hijo”

“Que pocos como este chico enhorabuena por esa educación de esos padres”

Volviendo a tus épocas de infancia, ¿hubieras tenido la misma actitud de este niño al romper el vidrio? Déjanos saber tu opinión y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes.

0%