CURIOSIDADES

(VIRAL) Accidente con sopa hirviendo quema cara de mesera

En video viral se convirtió serio accidente en restaurante chino con sopa hirviendo. La difícil situación quemó la cara de una mesera

Los accidentes de cocina son más habituales de lo que se piensa. En esta ocasión, un serio accidente con sopa hirviendo se volvió viral. Así mismo, el hecho fue realmente grave al observarse cómo la cara de una mesera se quemó con un estallido que disparó la sopa por todas partes. El hecho ocurrió en la ciudad de Kunming, China. Sin embargo, las imágenes han dado la vuelta al mundo. El siguiente es el video viral del accidente en restaurante chino:

El video muestra cómo una mesera de aquel restaurante tradicional chino intenta sacar algo de la sopa. Realmente, el objeto era un mechero que uno de los clientes dejó caer en la sopa hirviendo. De igual forma, se puede evidenciar que uno de los atractivos de este restaurante es que la olla de la sopa hirviendo se encuentra en la misma mesa donde los clientes se disponen a comer. El accidente en restaurante chino sorprendió a millones de personas.

Momento exacto en el que la sopa hirviendo quema la cara de la mesera
Momento exacto en el que la sopa hirviendo quema la cara de la mesera

De acuerdo con el Daily Mail, estas ollas pueden alcanzar los 200 grados centígrados a fuego lento. Esto ocasionó que el mechero estallara en poco tiempo. Así mismo, esto no dio la posibilidad de que la mesera lograra sacar el objeto de la sopa hirviendo a tiempo. El accidente en restaurante chino provocó quemaduras en la cara de la mesera y de uno de los clientes, pues la explosión de la sopa hirviendo fue aparatosa.

La sopa hirviendo no solo quemó al cara de la mesera, también quemó a uno de los clientes

La sopa hirviendo no solo quemó al cara de la mesera, también quemó a uno de los clientes. Por otra parte, el medio inglés citó medios locales para afirmar que los afectados de este accidente fueron remitidos de urgencia al hospital. De igual forma, se confirmó que ambos afectados se encuentran en etapa de recuperación y que el restaurante iniciará una capacitación para evitar repetir este tipo de inconvenientes. Este serio accidente en restaurante chino que quemó la cara a la mesera se volvió viral en cuestión de horas.

¿Qué opinas del accidente en restaurante chino que quemó la cara a una mesera?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba