CURIOSIDADES

Viuda de Martín Elías niega haber cedido derechos para bio-novela

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, ha confirmado a través de sus redes sociales, que ella no ha autorizado a realizar una telenovela biográfica de su esposo, el fallecido Martín Elías.

Mucho se ha especulado en los últimos días con la realización de una novela que cuente la vida de Martín Elías. Según se rumoraba en el ambiente de la televisión, el Canal Caracol haría esta producción. Pero la viuda del vallenatero fallecido hace un año, Dayana Jaimes, ha cerrado esa posibilidad, por ahora.

View this post on Instagram

"" Ay yo he visto a miss universo y si es muy linda, pero la hembra que yo tengo para mí es la más bonita"" @dayanajaimes55 😍😍🎶🎶🎶🎶 te la grabé mona

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

A través de un comunicado en Instagram, la Mona Linda, afirma que no ha cedido los derechos de su esposo. Aunque no menciona a Caracol, si hace alusión a que ningún canal, productora o tercero tiene autorización. De igual manera cree que la historia de Martín Elías si debe ser contada, pero “de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue”.

View this post on Instagram

👆🏻Hay que saber que creer y que no… 🙏🏻💛

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

¿Crees que terminará Dayana Jaimes autorizando la realización de una novela sobre Martín Elías?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar