CURIOSIDADES

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, es criticada por conseguir trabajo

La viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, empezará a trabajar en la Gobernación del Cesar. Sin embargo varios de sus detractores la criticaron por esto.

Para muchos fanáticos del fallecido Martín Elías, la vida de Dayana Jaimes siempre está presente. La viuda del cantante ha estado envuelta en muchas polémicas, más sin embargo la más reciente es descabellada. La ‘mona linda’ consiguió trabajo y a muchos esto no les ha gustado.

View this post on Instagram

Cuando tú ❤️ determina seguir a Cristo, él te dará la gracia y su favor será su misericordia. 🙏🏻👱🏼‍♀️

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Comunicadora social de profesión, Dayana estará en el departamento de prensa de la Gobernación de Cesar. Aunque ella no lo había anunciado públicamente, la noticia se regó cómo pólvora en Valledupar. Entonces en las redes sociales sus críticos no tardaron en decirle que no lo necesita, porque “tiene para vivir el resto de su vida”. Esto haciendo alusión a la herencia dejada por su esposo. “¿Dayana no vas a decir q otra persona no merece esa oportunidad más que vos? Si ya sabemos todo lo que vas a heredar deja de ser tan codiciosa” fue otra de las críticas.

Dayana no ignoró los comentarios y contestó a quienes la señalaban. “¿Tú como estás tan seguro que tengo para vivir el resto de mi vida? Y sí así fuera soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente, como cualquier persona en el mundo. También tengo derecho de ejercer lo que estudié. Hay que saber dar opiniones sabias sin demostrar inconformidad” expresó con vehemencia la viuda de Martín Elías.

https://www.instagram.com/p/BcXu0fMhB4b/?taken-by=dayanajaimes55

¿Y tú crees que sea malo que Dayana Jaimes consiga trabajo aunque tenga la herencia de Martín Elías?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar