Viuda de Martín Elías compró misma camioneta en la que se accidentó su esposo
Curiosidades

Viuda de Martín Elías compró misma camioneta en la que se accidentó su esposo

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, lo dejó entrever por una foto en Instagram. El vehículo está avaluado en $600 millones.

El blog Vallenato y más na’ ha afirmado que Dayana Jaimes, la esposa del desparecido Martín Elías, ha comprado la misma camioneta en la que su esposo se accidento. Se trata de una Toyota Land Cruiser 200 Árabe. Este vehículo tiene un costo comercial de 600 millones de pesos aproximadamente.

View this post on Instagram

Cuatro meses sin ti y yo siento que fue ayer… tu ausencia dejó un vacío en mi vida pero hizo que la presencia y el consuelo De Dios fuesen más grandes que cualquier dolor. Tu partida me cambio por completo, pero en medio de la adversidad Dios ha sido misericordioso conmigo, he visto su bondad y hoy agradezco a él por ti, por mi, y por nuestra hija. Mi esperanza está allá y algún día se acabarán todos los sufrimientos de aquí, y nos volveremos a unir en el amor y la compasión De Dios en el cielo, porque Él conoce la intención del ❤️ cuando la boca habla. Gracias Jesucristo 🙏🏻 👨‍👩‍👧👼🏼👧🏻

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Una foto que puso Dayana en su Instagram así lo habría revelado. Aunque en la imagen ella quiere mostrar sus zapatos, detrás aparece la camioneta. En un modelo igual a este, Martín Elías se accidentó el pasado 14 de abril. Este suceso le provocó la muerte, con tan solo 26 años de edad. Desde aquel momento Jaimes ha estado siempre en el ojo del huracán mediático.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esa era la camioneta de Martín Elías, y que en la que se accidentó era una alquilada. Esto desvirtuaría el hecho de que Dayana compró un nuevo auto.

https://www.instagram.com/p/BXlbnZPhr_O/?taken-by=dayanajaimes55

¿Qué opinas sobre la camioneta de la viuda de Martín Elías?

También te gustará:

Un nuevo momento tenso entre las dos mujeres de la vida del fallecido cantante vallenato 😯😲😒 Lo que cuentan los testigos sobre lo sucedido es impresionante 😠😤😡 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tGghi3

Posted by Candela Estéreo on Monday, July 10, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button