CURIOSIDADES

Viuda de Martín Elías llama ‘traqueto’ a tipo con quien discutió en la calle

Dayana Jaimes, quien fuera la esposa de Martín Elías, dio su versión de los hechos, sobre la pelea en una calle de Valledupar.

La semana pasada la viuda del fallecido cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, protagonizó un incidente a la salida de una sastrería, en la ciudad de Valledupar. El suceso que fue grabado en video, mostraba a la mujer discutiendo con un hombre, por dineros relacionados con su esposo.

View this post on Instagram

Desde el principio tú nos amaste, sin condiciones tu amor entregaste… Cristo! 👨‍👩‍👧❤️🙏🏻 Gracias por amarme.

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

El hombre, llamado Pedro José Daza, exige a Jaimes una indemnización por servicios laborales prestados a Martín Elías. Dayana, a través de dos mensajes en Instagram, da su versión de los hechos. “Él es una persona que siempre ha tenido delirios de traqueto frustrado, con un déficit de cariño y amor propio porque tiene problemas con el alcohol y las sustancias psicoactivas. El día del altercado en la sastrería Corzo le grité en varias ocasiones a su esposa que así como me empujó a mí porque no lo hacía con el esposo cuando la maltrataba” comentó.

En otro aparte de la larga respuesta, Dayana contó que Daza le mandó a hacer brujería. “Hace unos cuatro meses se molestó. Lo llamé a reclamarle porque dos meses antes del fallecimiento de mi esposo, llevó a una persona (me reservo el nombre) a un pueblo de La Guajira para que me hiciera un ritual, hechicería, brujería”, añadió la viuda.

View this post on Instagram

Todo se lo entrego a Dios 🙏🏻

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

¿Quién tendrá la razón en esta pelea entre Dayana Jaimes, y el ex empleado de Martín Elías?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar