¡No venderán cerveza en los estadios de Qatar 2022! - Candela
Actualidad

¡No venderán cerveza en los estadios de Qatar 2022!

A los asistentes de mundial les sorprendió la noticia de que no venderán cerveza en los estadios de Qatar 2022. ¡A punta de agua!

Uno de los encuentros deportivos más emocionantes y esperados alrededor del mundo, a parte de los Juegos Olímpicos, es el mundial de fútbol en el que todos los países tienen la oportunidad de participar pasando las eliminatorias. Recordemos que lastimosamente nuestra Selección Colombia quedó fuera del torneo debido a su difícil paso en los partidos clasificatorios.

Esta competición no solo alegra a los jugadores, quienes tienen la oportunidad de mostrar su talento deportivo, sino a varios hinchas que se gozan los partidos de inicio a fin; sin embargo, esta vez habrá un detalle que tal vez no les agrade a muchos.

No venderán cerveza en los estadios de Qatar 2022 durante los partidos

El Comité Supremo y la FIFA anunciaron que este mundial será el primero que se realizará con ciertas medidas en el consumo de bebidas alcohólicas desde el inicio. En primer lugar informaron que la venta y consumo se podrá dar antes o después de los encuentros deportivos; y en caso de querer hacerlo deberán estar en la Fan Zone. Cabe aclarar que el consumo de licor en lugares públicos es ilegal en Qatar.

“En los estadios, los planes aún se están desarrollando, pero la discusión actual es permitir que los fanáticos tomen cerveza al llegar y al salir del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del estadio.”

Dijo el portavoz del Comité Supremo de la Entrega.

De igual forma, para poder acceder a la querida pola los asistentes a los partidos deberán hacerlo en los puntos que se establecieron a varios kilometros del estadio; estas medidas corresponden a algunas ya tomadas por la FIFA en el mundial Brasil 2014, luego de algunos problemas presentados con las hinchadas.

“El alcohol ya está disponible en áreas designadas en Qatar, como hoteles y bares, y esto no cambiará en 2022. Con el objetivo de atender a los aficionados visitantes en 2022, el alcohol estará disponible en áreas designadas adicionales durante el torneo.”

Añadió la fuente.

Finalmente, con estas restricciones se fomenta un ambiente más familiar y busca evitar los excesos en los estadios; en los que se van a realizar los partidos. ¿Piensas que es una medida adecuada? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button