ActualidadCuriosidades

WhatsApp presenta sus nuevas novedades para móvil y web

WhatsApp presenta sus nuevas novedades para móvil y web para que la experiencia de sus usuarios sea más placentera.

La plataforma de mensajería WhatsApp presentó cinco nuevos cambios para móviles y web que empezarían a verse en las próximas semanas.

Entre las nuevas funciones que traerá la red social se encuentra los stickers animados, teniendo en cuenta que, estos se han convertido en un elemento esencial a la hora de que miles de usuarios se comuniquen entre sí.

La empresa también apuntó que cuando un usuario conozca a otra persona podrá pedirle su código QR para añadirlo a sus contactos. De esta manera ya no habrá necesidad de ingresar el numero manualmente.

Otra gran noticia es que para WhatsApp Web o de escritorio también estará disponible la versión en modo oscuro.

WhatsApp presenta sus nuevas novedades para móvil y web

Lee también: Sexy presentadora se cae en plena transmisión en vivo

Para las videollamadas grupales que admite hasta 8 usuarios, si se quiere centrar la atención en uno de ellos, tiene que mantener el dedo presionado sobre la pantalla para maximizarlo a “modo pantalla completa”.

También se añadirá un icono de video en los chats de grupo para que se pueda iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

En cuanto a los estados en KaiOS (sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux), los usuarios podrán disfrutarse la función que permite compartir estados que desaparecen después de 24 horas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close