CURIOSIDADES

Yuri Vargas recordó dramáticas escenas con su hermana

Yuri Vargas y Majo Vargas comparten su pasión por la actuación, y el día de ayer Yury recordó algunas de sus escenas dramáticas.

Lady, la vendedora de rosas, ha logrado cautivar a los televidentes con su retransmisión. En el capítulo de ayer logró tener más audiencia que Un bandido honrado y Las muñecas de la mafia, que son producciones nuevas. Incluso está muy cerca de alcanzar al Desafío. Una de las fieles televidentes de esta serie es Yuri Vargas, quien hace 4 años interpretó a Yurani Bueno cuando ya era grande.

Gracias a esa serie Yuri ganó un premio TvyNovelas como villana favorita de serie. Su hermana, Majo también actuó en esa producción como Yurani cuando era niña. Según contó la actriz, ella ayudó a su hermana menor para que se quedara con el papel. Yuri Vargas recordó en sus historias de Instagram, algunas escenas dramáticas, bastante conmovedoras, de cuando Yurani pasó por un difícil momento y se drogó. En el video también salió Majo y aprovechó para agradecerle a su hermana por la creación del personaje.

View this post on Instagram

Yuri Vargas y Majo Vargas en #Ladylavendedora de rosas

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Después de trabajar en Lady, la vendedora de rosas, Majo ha trabajado en exitosas novelas como: Tres Milagros, Las Santísimas y Comando élite; y Yuri fue la protagonista de Las hermanitas Calle y en La nocturna.

Las hermanitas Vargas, han cautivado mucho en redes sociales por su sensualidad y algunos aún se sorprenden cuando se enteran que son hermanas. Hace uno meses sucedió con un video que publicó Yuri en su cuenta de Instagram.

¿Te acordabas de esa esa de Lady, la vendedora de rosas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar