Background

Andrea Guerrero se sinceró sobre su divorcio: “Ha sido muy doloroso”

En una sentida entrevista, Andrea Guerrero habló de su separación de Alejandro Falla y cómo la ha afrontado.

ndrea Guerrero habló de su separaciónFoto: @andreaguerreroquintero / Instagram / (08/07/2024)

Andrea Guerrero se ha convertido en una de las periodistas deportivas más comentadas de los medios, y no es para menos. Su profesionalismo y profundo conocimiento de la industria han hecho que brille con luz propia. Con su estilo único, ha sabido manejar temas de todo tipo frente a las cámaras, dándole un protagonismo especial a cada noticia. Pero más allá de su impecable carrera en televisión, Andrea también ha capturado la atención de sus seguidores con detalles sobre su vida íntima y familiar.

Andrea Guerrero habló de su separación y no se guardó nada

Recientemente, la cucuteña reveló en una sincera entrevista con SíSePuedCast, que estaba atravesando un proceso personal muy duro: su separación de Alejandro Falla. Con mucha honestidad, Andrea compartió lo difícil que ha sido aceptar que ya no tiene una familia tradicional. Dejó de lado los formalismos y habló desde el corazón, explicando cómo esta situación ha cambiado sus dinámicas personales y cómo se ha enfocado en la crianza de su hija.

“Soy muy celosa con mi vida personal, y pasó también cuando estuve casada. Hay un punto y es que… debo asimilar que hoy no tengo una familia tradicional, ha sido muy doloroso. Cuando digo asimilar estoy siendo muy generosa, porque ha sido un proceso largo. Debo entender que hay distintos tipos de familia, pero ese es el pedazo más complejo porque estás acostumbrado a otra cosa”.

Confesó Andrea Guerrero en la entrevista.

La periodista reveló lo difícil que es para ella, especialmente porque proviene de una familia tradicional. Esta comparación le ha añadido un peso extra a su ya complicado proceso de adaptación. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Aló, Andrea dio un vistazo más positivo sobre su relación con su exmarido, Alejandro Falla. A pesar de la separación, han logrado mantener una gran relación por el bien de su hija, Luna.

“Nosotros criamos juntos y seguiremos siendo familia toda la vida. Tenemos una gran relación, nos respetamos, nos apoyamos, nos relevamos, nos pedimos ayuda y siempre prima el bienestar de Luna. Siento respeto y cariño, todas las cosas buenas, porque es el papá de mi hija y el mejor padre que pueda existir. Alejandro y yo tomamos la decisión en el momento que consideramos correcto y una decisión de esas tiene muchas implicaciones complejas porque a mí, por ejemplo, me ha costado un montón”.

Le dijo Andrea a la revista.

En definitiva, Andrea Guerrero sigue manejando su vida personal con la misma profesionalidad y cuidado que su carrera. Aunque el camino no ha sido fácil, su sinceridad y fortaleza la mantienen como una figura admirada tanto en el ámbito profesional como en el personal.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No