La graciosa aparición de hija de Andrea Guerrero en plena transmisión - Candela
Farándula

La graciosa aparición de hija de Andrea Guerrero en plena transmisión

La graciosa aparición de hija de Andrea Guerrero en plena transmisión con el Ministro del deporte, Ernesto Lucena.

Desde que inició la cuarentena en todo el mundo a causa del reciente coronavirus (covid-19), son muchas las profesiones que han tenido que reinventar su forma de trabajar.

Entre estos, la comunicación social se ha dividido entre quienes obligatoriamente deben salir y quienes pueden quedarse a hacer su labor desde casa.

Alrededor del globo terráqueo, se ven a los presentadores de los noticieros trabajar desde su hogar y en algunos momentos, los televidentes son testigos de divertidos momentos que suceden detrás de los periodistas.

La graciosa aparición de hija de Andrea Guerrero en plena transmisión

Lee también: A Vanessa de La Torre le dicen que se ve mejor en TV y así respondió

Uno de estos momentos graciosos, es sin duda la transmisión de Noticias RCN de la noche anterior, cuando la presentadora Andrea Guerrero se encontraba en plena entrevista con Ernesto Lucena, Ministro del deporte, y su hija pasó por la parte de atrás.

El video, fue replicado por la periodista en su cuenta de Instagram y escribió:

Hoy mi Luna lunera decidió acompañarme al aire. Tengo que confesar que estar abriendo Noticias RCN entrevistando al Ministro Ernesto Lucena, en un tema tan importante como el de hoy.

Terminé la entrevista y me puse a llorar de la angustia, felicidad, ternura y mil cosas revueltas y salí corriendo a ver cómo se le había volado a Alejo. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo pero aquí ¡casi me da algooooo! Gracias por comprender el trabajo en casa… ¡la vida del mundo real!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button