Background

Andrea Serna le metió tremendo regaño a Natalia del ‘Desafío XX’

Sin pelos en la lengua, Andrea Serna regañó a Natalia del Desafío XX por su actitud en una de las pruebas. ¿Bien hecho?

Andrea Serna regañó a Natalia del Desafío XXFoto: @@desafiocaracol, @andreasernafotos / YouTube, Instagram / (13/06/2024)

¡Emociones a flor de piel en el capítulo 49 del Desafío XX! Tras la inesperada salida de Campanita, se llevó a cabo una nueva prueba de sentencia bienestar. Los concursantes estaban al borde del colapso nervioso. Y no es para menos, pues el tercer chaleco del ciclo, destinado a eliminar a una mujer, tenía a todos con el corazón en un puño.

El desafío se realizó en el box amarillo y consistió en que dos hombres y dos mujeres de cada equipo, cargaran un baúl de 85 kilos hasta sobrepasar una línea de obstáculos. Sin embargo, lo que causó revuelo en redes sociales es lo que hizo Natalia durante la competencia, pues no le gustó ni siquiera a Andrea Serna. ¿Cómo así?

¿Por qué Andrea Serna regañó a Natalia del Desafío XX?

Resulta que en la parte final del reto, los participantes debían abrir el baúl y usar unos palos para pasar un balón desde diversas. Y fue aquí, en este punto álgido de la competencia, pues Natalia de Alpha se dejó llevar por la emoción y comenzó a bailar en un tubo porque estaba convencida de que su equipo iba a ganar. Pero, contra todo pronóstico, Omega se alzó con la victoria, Alpha, con la derrota, quedó en tercer lugar, y Natalia vio cómo su celebración prematura se volvía en su contra.

Pero el tema no terminó ahí, pues Andrea Serna, la carismática presentadora, no dejó pasar la oportunidad para pegarle un jalón de orejas Natalia por haber celebrado antes de tiempo. De hecho, le dijo que el momento no estaba dado para que estuviera bailando y cuestionó seriamente su actitud.

“Por aquí por Alpha noté que hubo celebración previa. Se adelantaron Natalia, porque las vi bailar con el tubo aprovechando, los movimientos, la cosa, pero, pues, el punto no estaba dado”.

Le recriminó Andrea a Natalia.

Como era de esperarse, los comentarios en redes tampoco se hicieron esperar. Los espectadores no dejaron pasar el desliz de Natalia, criticando su comportamiento en un momento tan crucial de la competencia. Memes, comentarios mordaces y opiniones divididas inundaron X haciendo de este episodio uno de los más comentados de la temporada.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

499
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No