Background

“Se fue el más amado”: La eliminación de Campanita del ‘Desafío XX’ causó mucho revuelo

La eliminación de Campanita del Desafío XX dejó un sin sabor en muchos televidentes y los comentarios no se hicieron a esperar. ¿Era el mejor?

eliminación de Campanita del Desafío XXFoto: @l_campanita15 / Instagram / (07/06/2024)

Sin duda alguna, uno de los participantes más queridos del Desafío XX es Luna Valencia, más conocido como Campanita. Y no es para menos, pues el integrante de Omega logró ganarse el cariño de los televidentes con su carisma y la alegría con la que enfrentaba cada prueba. Además, se destacó en varias de las competencias por su físico y habilidades.

No obstante, en las últimas semanas muchos estaban preocupados por Campanita. Esto debido a que su ánimo disminuyó mucho e incluso aseguró que estaba completamente agotado de la competencia. Y, aunque no renunció, el pasado 6 de junio de 2024 la historia de Campanita llegó a su final.

Así se vivió la eliminación de Campanita del Desafío XX

Resulta que Campanita, Yoifer, Santi y Kevyn se enfrentaron a un “desafío a muerte” en el box negro y aunque el querido participante de Omega se esforzó, terminó perdiendo. El resultado de su derrota fue la eliminación de la competencia y su salida desató todo tipo de reacciones. Incluso, Andrea Serna se tomó el tiempo de bailar con él para despedirlo de la mejor manera y hacerlo sentir querido.

En redes sociales, los comentarios tampoco se hicieron esperar. Cientos de personas quedaron tristes por la salida de Campanita y hasta aseguraron que con su partida se va toda la alegría del reality. Además, algunos piden que en la próxima edición, él sea el anfitrión. Estas son algunas de las reacciones que circularon en redes sociales:

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

16
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No