Background

Expresentadora de RCN confesó que le arrebataron a su padrastro en su presencia. ¿Y la seguridad?

El asesinato del padrastro de expresentadora de RCN conmovió a sus seguidores que inmediatamente mostraron su apoyo en sus redes.

asesinato del padrastro de expresentadora de RCNFoto: @canalrcn / Instagram (19/06/2024)

El Canal RCN es uno de los medios de comunicación más reconocidos en Colombia, pues a lo largo de más de 20 años se ha encargado de entretener a los televidentes con diversas producciones, destacando Noticias RCN, MasterChef Celebrity, La casa de los famosos y aquellos programas que se quedan en la memoria de los colombianos, como Muy buenos días. Este programa matutino fue encabezado por Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Milena López, quien recientemente confesó un trágico episodio de su vida.

¿Cómo vivió la expresentadora de RCN el asesinato de su padrastro?

Luego de que Muy buenos días saliera de las pantallas de RCN Televisión, sorprendiendo a los televidentes debido a su amplia trayectoria, sus presentadores tomaron caminos distintos. Laura Acuña emprendió nuevos proyectos tanto dentro como fuera del canal, incluyendo plataformas digitales, mientras que Jota Mario Valencia se dedicó a otros planes hasta su fallecimiento. Por su parte, Milena López incursionó en las redes sociales y abrió puertas a nuevos negocios.

En una reciente entrevista con Cristina Estupiñán en su programa ‘Sinceramente con Cris’, Milena López se refirió a varios detalles de su vida, incluyendo un evento que la marcó profundamente: el asesinato de su padrastro y padre de su hermano. “Entran a mi casa y matan al padre de mi hermano, delante nuestro. Delante de mi mamá, delante de mi hermano, delante de sus amigos que estaban viendo un partido de fútbol. Entonces para un niño, yo tenía 12 años, en la teoría sí fue muy traumático, pero siento que los niños son superresilientes, obviamente guiados por sus papás. Sí fue una situación muy dura. Fue violencia”, declaró López.

Esta revelación conmocionó a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. Milena, que ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente, sigue adelante con su vida y proyectos, inspirando a muchos con su valentía y honestidad.

¿Qué opinas del asesinato del padrastro de expresentadora de RCN? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No