Background

Milena López recordó a Jota Mario con curiosa foto disfrazados

Milena López recordó a Jota Mario con curiosa foto disfrazados

La presentadora complació a sus seguidores. Por tal razón, Milena López recordó en Instagram a Jota Mario con curiosa foto disfrazados.

Milena López fue una de las presentadoras más emblemáticas, junto a Laura Acuña, que trabajó con Jota Mario Valencia. Recordemos, la manizaleña hizo parte del programa Muy Buenos Días desde 2011 hasta 2017 y se fue totalmente del Canal RCN porque no se le brindó la oportunidad de presentar el noticiero. Por tal razón, decidió irse a Citytv para presentar las Citynoticias, aunque esto significara separarse de su gran maestro. Ahora, algunos seguidores le pidieron a la presentadora publicar una foto junto a Jota Mario y otros compañeros de Muy Buenos Días. Finalmente, Milena López publicó una imagen inédita junto a Jota Mario, quien falleció el 6 de junio de 2019.

Milena López y Jota Mario disfrazados

A Milena López le pidieron publicar una fotografía junto a sus compañeros de Muy Buenos Días. Sin embargo, ella decidió revelar una imagen inédita junto a su maestro. Para ello, Milena López recordó a Jota Mario con curiosa foto disfrazados de Los locos Addams. Allí, él representó a “Homero Addams” y ella a “Merlina Addams”. La siguiente es la imagen mencionada:

Jota Mario Valencia y Milena López disfrazados como Los locos Addams.

¿Qué opinas de la curiosa y nostálgica fotografía de Milena López con Jota Mario?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%