Background

Aida Victoria Merlano retó la censura de Instagram al bailar semidesnuda

El sensual baile de Aida Victoria Merlano dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y con ganas de ver más.

baile sensual de aida victoria merlanoFoto: @aidavictoriam / Instagram / (19/06/2024)

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Sin embargo, es mayormente conocida por, supuestamente, haber ayudado a su madre, la congresista Aida Merlano, a escapar de las autoridades. Hace poco, la creadora de contenido decidió subir un poco la temperatura de sus seguidores y publicó un video bailando bastante sensual y semidesnuda.

¿Por qué Aida Victoria Merlano bailó sensualmente?

El clip compartido en las redes sociales, más específicamente en Instagram, la creadora de contenido quiso subir un poco la temperatura de sus seguidores y publicar un video bastante sugestivo y sensual. Con un gran movimiento de caderas y la siguiente descripción: “No cuides a tu marido, cuida más bien a tu heterosexualidad”, con este comentario las redes estallaron y miles de seguidores e internautas han comentado la publicación.

“Aquí la verdadera pregunta es Aida por quien perdería su heterosexualidad”

“Sentí cosas pecaminosas”

“Mami contigo se hace hasta arepa”

Expresó Aida Victoria Merlano

No son pocos los que quedaron sorprendidos con el cambio de look de Aida Victoria Merlano, pues parece otra persona.

¿Qué opinas sobre el baile sensual de Aida Victoria Merlano? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No