Background

Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes en ‘MasterChef’. ¿Se pasó?

Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes y sus seguidores en redes reventaron con comentarios de todo tipo.

Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda YepesFoto: Captura de pantalla de YouTube

El capítulo 12 de MasterChef Celebrity Colombia estuvo cargado de emociones y expectativas, ya que los 21 participantes en pie se reducirían a 20. En esta edición se llevó a cabo el temido reto de eliminación de los delantales negros, conformados por el reto de campo en la colonial Villa de Leyva en los dos capítulos anteriores.

Alejandro Estrada celebraba haberse quitado el delantal negro, mientras que Caterine Ibargüen, quien le había puesto uno días atrás, lo portaba para la prueba. Antes de iniciar el reto, Claudia Bahamón, la presentadora, sostuvo una conversación directa con los participantes en riesgo.

¿Por qué Claudia Bahamón hizo llorar a Maria Fernanda Yepes?

María Fernanda Yepes se quebró al hablar con Claudia Bahamón. La actriz reveló que había iniciado un curso de repostería para rendir mejor en las pruebas. Bahamón la cuestionó sobre su compromiso en el programa, lo que llevó a Yepes a las lágrimas.

“Yo quiero hablar de tú a tú contigo. Hay momentos en los que yo siento que tú sí quieres estar y que quieres competir, y que quieres darla toda. Y hay momentos en donde yo digo se está rindiendo. Yo necesito saber si esta mujer si viene a competir, si se quiere ganar esto, si quiere superarse día a día, entonces ¿hoy quieres quedarte?”.

Preguntó Claudia Bahamón.

Yepes aseguró que sí, pero confesó tener miedo y sentirse vulnerable. Jacques Toukhmanian se acercó a la estación de la actriz para abrazarla en medio de los aplausos de los compañeros. En los testimonios individuales, Yepes se desahogó.

“No me quiero ir del programa, así haya parecido el reto pasado que no me importaba, eso no es cierto. Les pido disculpas si creen o se interpretó que no me importa, todo lo contrario, me importa mucho estar aquí”.

Afirmó María Fernanda Yepes.

¿Qué opinas de qué Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

91
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No