Background

Cristina Hurtado filtró escenas que no se vieron en ‘La Casa de los Famosos’

Cristina Hurtado reveló escenas que no se vieron en La Casa de los Famosos y dejó a muchos de sus seguidores con ganas de ver más.

cristina hurtado revelo escenas que no se vieron en la casa de los famososFoto: @crisshurtado / Instagram (08/07/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantenía a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y salidas inesperadas. Hace poco y tras la finalización del programa a salido a la luz varias anécdotas que no llegaron a verse en pantalla, pues, la colombiana Cristina Hurtado sin pena ni gloria filtró ciertas escenas de la competencia.

¿Qué reveló Cristina Hurtado sobre la ‘La Casa de los Famosos’?

Tras la finalización del polémico reality La Casa de los Famosos varios de sus exparticipantes han dejado ver a través de sus redes sociales como han sido sus vidas tras haber salido y haber concursado en el programa. Por su parte, la presentadora Cristina Hurtado también quiso aprovechar para revelar ciertas escenas que no se vieron al aire, pues, el último día estuvo cargado de emociones encontradas, donde la felicidad, el agradecimiento y la nostalgia fueron protagonistas.

“Ay, no me haga esta entrevista porque lloro…mis amores, qué orgullo y qué felicidad hacer parte de este proyecto, que lindo fue acompañarlos durante, más de cuatro meses sin falta, día a día y que orgullo estar con estas personas que pasaron una gran prueba”

Expresó Cristina Hurtado

La presentadora concluyó su clip expresando su gratitud a sus seguidores, mencionando que la experiencia fue increíble, la enriqueció tanto como mujer y como profesional, y que aprendió mucho. Agradeció a todos los que la apoyaron y siguieron su trayectoria en el programa.

¿Qué opinas sobre de qué Cristina Hurtado reveló escenas que no se vieron en ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No