Background

Cristina Hurtado alertó fraude en ‘La Casa de los famosos’

Cristina Hurtado alertó fraude en La Casa de los famosos y dejó a muchos internautas con la boca abierta tras sus declaraciones.

cristina hurtado alerto fraude en la casa de los famososFoto: @lacasadelosfamososcol / Instagram (21/05/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los reality más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y visitas inesperadas. Hace poco, la presentadora Cristina Hurtado habría confesado que hubo fraude en las votaciones del programa.

¿Qué dijo Cristina Hurtado sobre las votaciones?

Tras la eliminación de la creadora de contenido La Segura, se generó en redes sociales una disputa acerca de la veracidad de la votaciones del polémico reality y si es posible tantos votos para una sola persona, pues, muchos no se explican la diferencia de porcentajes entre participantes, incluso, varios influenciadores se han manifestado al respecto y han sacado sus propias conclusiones.

Sin embargo, unos minutos previos a la eliminación, la presentadora Cristina Hurtado aprovechó para dar información importante y alertó sobre la preocupante situación que está ocurriendo con las votaciones del programa. Según, la colombiana han aparecido en redes sociales fraudulentos links que estarían engañando a varios seguidores para perder su voto y la producción del programa quiso intervenir de inmediato.

“Ojo y mucha atención, porque hay links que están difundiendo en redes sociales y muchos de ustedes han caído, no son los sitios oficiales y ¿qué pasa? Que esos sitios son fraudulentos (…) los están engañando, están perdiendo sus votos”, expresó la presentadora ante las cámaras”

Expresó Cristina Hurtado

No cabe duda de que el programa se encuentra en su mejor momento, incluso, Inteligencia artificial reveló quién ganará La Casa de los Famosos y su respuesta ha dejado varias opiniones divididas, pues, algunos internautas creen que no se lo merece.

¿Qué opinas sobre de que Cristina Hurtado alertó fraude en ‘La Casa de los famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No