Background

“Sea serio”: Se le van encima a Gregorio Pernía por tremendo desplante que tuvo. ¿Con quién?

Las críticas a Gregorio Pernía por el desplante a la selección Colombia han inundado las redes sociales por parte de sus seguidores.

críticas a Gregorio Pernía por el desplante a la selección ColombiaFoto: @gregoriopernia / Instagram (01/07/2024)

Gregorio Pernía se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales tras publicar un video en su perfil de Instagram que, según varios usuarios, sería un “desplante” a la selección de fútbol de Colombia. La acción del actor no fue bien recibida por algunos de sus seguidores.

El artista, conocido por mantener un perfil bajo en sus redes sociales, generalmente comparte contenido relacionado con su carrera actoral, fechas de eventos y algunos clips en los que aparece bailando. Aunque la mayoría de sus comentarios provienen de fanáticos colombianos, Pernía también cuenta con seguidores en diferentes partes del mundo, especialmente en Latinoamérica.

¿Cuáles fueron las críticas a Gregorio Pernía por el desplante a la selección Colombia?

Recientemente, Gregorio Pernía visitó Ecuador, donde fue recibido con gran entusiasmo. Durante su estancia, fue invitado a ponerse la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador. Emocionado, el actor se quitó la camisa que llevaba puesta y se colocó el uniforme ecuatoriano, además de compartir sus predicciones para el partido contra México del pasado domingo.

Sin embargo, esta acción generó una serie de comentarios negativos en la publicación de Instagram. Muchos usuarios expresaron su descontento, señalando que el actor debería haber mostrado el mismo apoyo a la selección de Colombia.

“Tremendo desplante del Titi a la selección colombiana, se me cayó un ídolo”, “Tráteme serio Titi, y cuando jugó Colombia porque no la apoyaste así?”, “Hum, ¿no me diga que se cambió de país?” y “Epa epa y Colombia? Ponte la de nosotros Titi” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Gregorio Pernía.

A pesar de la controversia, Gregorio Pernía continúa siendo una figura querida por muchos en Latinoamérica. Su capacidad para conectar con el público a través de sus personajes y su carisma en eventos internacionales demuestra su popularidad y versatilidad como artista.

¿Qué opinas de las críticas a Gregorio Pernía por el desplante a la selección Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No