Background

La millonada que habría gastado Jenny López, novia de Jhonny Rivera, en su nuevo carro

¿Cuánto cuesta el nuevo carro de la novia de Jhonny Rivera?, la millonaria suma ha dejado a muchos con la boca abierta.

cuanto cuesta el nuevo carro de la novia de jhonny riveraFoto: @jennylopez_oficial / Instagram (09/07/2024)

Jenny López es una de las jóvenes promesas del género popular en Colombia. La hermosa mujer se ha robado el corazón de miles de seguidores gracias a su voz y profesionalismo. Su relación con el artista Jhonny Rivera ha estado en el ojo del huracán debido a sus diferencias en la edad, pues, ambos se llevan casi 20 años de diferencia, sin embargo, a la pareja no le importa mucho los comentario u opiniones en redes sociales. Hace poco, la hermosa joven a través de redes sociales reveló el lujito que se dio gracias al fruto de su trabajo.

¿Cuánto cuesta el nuevo carro de la novia de Jhonny Rivera?

La pareja conformada por Jhonny Rivera y Jenny López ha sido blanco de varios reflectores debido a su diferencia de edad, sin embargo, para ellos este no ha sido impedimento para continuar tanto su relación personal como laboral. Recordemos, que la hermosa joven hace parte de los músicos que acompaña al artista y ambos ya han realizado colaboraciones, pues, López tiene un voz hermosa.

No cabe duda que el esfuerzo de Jenny por tener sus cosas ha dado fruto y así lo dejó saber a través de sus redes sociales en donde compartió el carro que se compró. Pues, al parecer es un Kia Río modelo 2024 color blanco que, en la página de la marca de autos aparece con un precio desde los 71.9 millones de pesos. Este carro es de motor 1.4 L con transmisión automática o mecánica y cuenta con sistema de antibloqueo de frenos y en su versión Zenith automática, se consigue desde 84.9 millones de pesos.

 “No soy de publicar este tipo de cosas, pero quiero agradecer primero a Dios, a mi familia, equipo de trabajo y por supuesto a ustedes. Con trabajo duro, perseverancia y amor por lo que haces puedes llegar o lograr todo lo que te propongas en la vida”

Expresó Jenny López

¿Qué opinas sobre el nuevo lujito de la hermosa joven? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No