En una sentida entrevista, Daniela Ospina reveló los motivos de su separación de James Rodríguez tras muchos años de silencio.

Daniela Ospina y James Rodríguez son dos personalidades que resuenan con fuerza en la farándula y el deporte. Ella, una empresa exitosa y él, un ícono del fútbol colombiano. Su relación sentimental fue una de las más seguidas y comentadas en redes sociales. Desde muy jóvenes, ambos decidieron unir sus vidas y, de ese amor, nació Salomé Rodríguez Ospina, la luz de sus ojos y el centro de su universo. A pesar de la felicidad que mostraban públicamente, un día anunciaron que su relación había llegado a su fin.
Durante los años que estuvieron juntos, Daniela siempre acompañaba a James en cada paso de su carrera deportiva. Fueron la pareja soñada para muchos, irradiando felicidad y complicidad. Sin embargo, el anuncio de su separación tomó a todos por sorpresa. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, generando especulaciones sobre los posibles motivos. La pareja; sin embargo, decidió mantener en privado las razones de su ruptura, enfocándose en el bienestar de su hija.
¿Cuáles son los motivos reales de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez?
Lo que muchos no saben es que la ruptura no disminuyó el cariño y el respeto entre ellos. Aunque se habló mucho y se especuló aún más, James y Daniela optaron por el silencio, un silencio que duró varios años. Hasta que, recientemente, Daniela decidió romperlo y compartir un poco de su historia en el podcast Sinergéticos. En una conversación sincera y motiva, reveló detalles de su vida y su relación con el famoso número 10 de la Selección Colombia
“Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para intentar sobrevivir… Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos”
Confesó Daniela en la entrevista.
Durante el podcast, Daniela habló con ternura sobre James, mencionando el gran cariño que le tiene y el respeto que siente por él como persona. También enfatizó que, desde su separación, ambos han trabajado arduamente para ofrecerle lo mejor a Salomé, quien actualmente vive con ella en Miami.
“Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”.
Agregó Daniela Ospina.
La empresaria aclaró que su relación con James siempre fue buena y que la decisión de separarse se tomó pensando en el bienestar de Salomé y en agradecimiento por los momentos vividos. Finalmente, desmintió cualquier rumor de infidelidad, asegurando que esa no fue la razón de su separación. Daniela concluyó diciendo que, a pesar de todo, siempre tendrán un vínculo especial, no solo por su hija, sino por el amor y respeto que se profesaron durante los años juntos.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…