Background

Daniela Ospina reveló los verdaderos motivos de su separación de James Rodríguez. ¿Hubo infidelidad?

En una sentida entrevista, Daniela Ospina reveló los motivos de su separación de James Rodríguez tras muchos años de silencio.

Daniela Ospina reveló los motivos de su separación de James RodríguezFoto: @daniela_ospina5, @jamesrodriguez10 / Instagram / 10/07/2024)

Daniela Ospina y James Rodríguez son dos personalidades que resuenan con fuerza en la farándula y el deporte. Ella, una empresa exitosa y él, un ícono del fútbol colombiano. Su relación sentimental fue una de las más seguidas y comentadas en redes sociales. Desde muy jóvenes, ambos decidieron unir sus vidas y, de ese amor, nació Salomé Rodríguez Ospina, la luz de sus ojos y el centro de su universo. A pesar de la felicidad que mostraban públicamente, un día anunciaron que su relación había llegado a su fin.

Durante los años que estuvieron juntos, Daniela siempre acompañaba a James en cada paso de su carrera deportiva. Fueron la pareja soñada para muchos, irradiando felicidad y complicidad. Sin embargo, el anuncio de su separación tomó a todos por sorpresa. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, generando especulaciones sobre los posibles motivos. La pareja; sin embargo, decidió mantener en privado las razones de su ruptura, enfocándose en el bienestar de su hija.

¿Cuáles son los motivos reales de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez?

Lo que muchos no saben es que la ruptura no disminuyó el cariño y el respeto entre ellos. Aunque se habló mucho y se especuló aún más, James y Daniela optaron por el silencio, un silencio que duró varios años. Hasta que, recientemente, Daniela decidió romperlo y compartir un poco de su historia en el podcast Sinergéticos. En una conversación sincera y motiva, reveló detalles de su vida y su relación con el famoso número 10 de la Selección Colombia

“Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para intentar sobrevivir… Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos”

Confesó Daniela en la entrevista.

Durante el podcast, Daniela habló con ternura sobre James, mencionando el gran cariño que le tiene y el respeto que siente por él como persona. También enfatizó que, desde su separación, ambos han trabajado arduamente para ofrecerle lo mejor a Salomé, quien actualmente vive con ella en Miami.

“Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”.

Agregó Daniela Ospina.

La empresaria aclaró que su relación con James siempre fue buena y que la decisión de separarse se tomó pensando en el bienestar de Salomé y en agradecimiento por los momentos vividos. Finalmente, desmintió cualquier rumor de infidelidad, asegurando que esa no fue la razón de su separación. Daniela concluyó diciendo que, a pesar de todo, siempre tendrán un vínculo especial, no solo por su hija, sino por el amor y respeto que se profesaron durante los años juntos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

49
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No