Background

“Lo idealicé”: Diana Ángel confesó que bloqueó completamente a Culotauro

¿Diana Ángel tenía bloqueado a Culotauro?, la hermosa colombiana dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

diana angel tenia bloqueado a culotauroFoto: @culotauro / @dianaangel01 / Instagram / (09/07/2024)

Diana Ángel es una de las actrices más conocidas de la farándula nacional, gracias a su talento y belleza ha logrado destacarse en diversas producciones como: La hija del mariachi, Metástasis y A grito herido, entre otras. Su participación en el reality del Canal RCNLa Casa de los Famosos, la ha situado nuevamente bajo los reflectores de muchos medios de comunicación, y hace poco, la colombiana realizó una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

¿Por qué Diana Ángel bloqueó a Culotauro?

Hace poco, en medio de la dinámica de preguntas y respuestas a la colombiana le preguntaron por qué había bloqueado a Culotauro tras su salida del programa.

Según reveló la actriz no quiso saber nada más del comediante y tomó la decisión de no tener contacto con él y su entorno, debido a las falsas esperanzas que se había hecho con la relación, sin embargo, Diana Ángel también confesó que luego de tener varias terapias psicológicas había decidido desbloquearlo.

¿Qué opinas sobre de qué Diana Ángel tenía bloqueado a Culotauro? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

82
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No