Background

Manuela Gómez sacará a su perro de la casa por su hija. ¿Cómo así?

Las decisiones de Manuela Gómez para proteger a su familia tienen a todos sus seguidores comentando en redes sociales.

decisiones de Manuela Gómez para proteger a su familiafoto: @manugomezfranco1 / Instagram (19/06/2024)

La creadora de contenido Manuela Gómez, famosa por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, ha compartido una emotiva y difícil decisión a través de sus redes sociales. A pocos días de dar a luz a su hija Samantha, Gómez anunció que tomará una medida para resguardar la seguridad de su familia.

¿Qué hará Manuela Gómez para proteger a su hija?

En un video compartido con sus seguidores, Manuela Gómez expresó el dolor que siente al tener que separarse de su querido perro, un rottweiler llamado Zeus. “No vayan a empezar a juzgarme diciendo que soy una mala mamá y que, ahora porque viene Samantha, voy a regalar a Zeus y olvidarme de él. Jamás. Yo he sido una mamá perruna muy responsable y por eso mismo tomé esta decisión,” afirmó la influencer, anticipándose a posibles críticas.

Manuela explicó que Zeus tiene problemas de conducta que necesitan ser abordados: “Para nadie es un secreto que amo a los rottweiler, es mi raza de perro favorita y siempre me ha gustado sentirme protegida. Sin embargo, Zeus está fuera de control. No sé si es por el embarazo, pero no obedece, no acata normas ni reglas” explicó.

La solución que encontró Gómez es enviar a Zeus a una escuela de entrenamiento especializada. Allí, el perro recibirá la ayuda que necesita y se trabajará en su comportamiento, especialmente en relación con la llegada de la bebé. “Es un proceso largo y tedioso, pero es necesario. Obviamente, me va a hacer mucha falta mi perro porque lo amo y lo adoro,” agregó Manuela con visible tristeza.

Además, Gómez respondió a las críticas de quienes sugieren que debería deshacerse de sus perros. “Yo soy 100% animalista y estoy apegada a mis mascotas desde hace años,” aclaró, reafirmando su compromiso con el bienestar de todos los animales bajo su cuidado.

¿Qué opinas de las decisiones de Manuela Gómez para proteger a su familia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No