Manuela Gómez contó que no le creen que está embarazada y dio pruebas

A través de redes sociales, Manuela Gómez mostró su barriga de embarazada y contó lo que le han dicho porque no se le nota tanto.

Manuela Gómez mostró su barriga de embarazadaFoto: @manuelagomezfranco1 / Instagram / (28/03/2024)

Manuela Gómez, quien se ha convertido en una influyente creadora de contenido, ha estado en el centro de atención durante mucho tiempo. Su fama se consolidó cuando participó en el programa Protagonistas de Nuestra Tele. Sin embargo, su presencia no se limita a eso, pues Manuela no tiene reparos en abordar temas polémicos y también comparte detalles íntimos de su vida personal.

Recientemente, Manuela Gómez, quien le dio palo a Nataly Umaña por Melfi, está pasando por su proceso de embarazo. Ahora compartió un video en sus cuentas de Instagram de su pancita y se puede ver que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Aunque algunos seguidores aún dudan de su estado de gestación debido a que su pancita no es muy prominente, Manuela sigue siendo abierta y sincera al respecto, además dio algunos ejemplos de situaciones que le han pasado.

Ahora que Manuela Gómez mostró su barriga de embarazada, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No