¡A que no te los sabías todos! Estos son algunos de los famosos que se volvieron cristianos. Varios de ellos dejaron el mundo del entretenimiento para siempre.

En temas de religión, no hay que juzgar. Cada persona tiene sus propias creencias que son igualmente válidas. Es por ello que algunos famosos de la farándula nacional y latinoamericana han compartido con sus fanáticos la experiencia de cambiar su fe. Aquí te compartimos algunos de ellos.
Famosos que se volvieron cristianos
Jéssica Cediel
Primero que nada, está el caso de Jéssica Cediel. Tras el calvario que vivió con los bipolímeros, esta presentadora se cambió de fe en 2019, según dijo en Los Informantes. En las redes la critican mucho, pues varios internautas aseguran que es una “cristiana mostrona”.
Nerú Martínez
Este bailarín profesional y coreógrafo asegura que dejó la homosexualidad y se dedicó a ser pastor de una iglesia cristiana. Recientemente se vio envuelto en otra polémica por tener un supuesto contrato para hacerle masajes a la esposa del presidente Petro.
Yuri
La cantante mexicana, famosa por temas de plancha como la Maldita primavera, se pasó al cristianismo en los años 90 después de que le encontraran unos tumores en la cuerdas volcales, padecimiento que le causó depresión.
Amada Rosa Pérez
Después de protagonizar la exitosa novela La costeña y el cachaco, esta actriz sintió el llamado de La Virgen para cambiar su vida. Ella hace parte de la comunidad religiosa Lazos de Amor Mariano. Cambió su nombre a Amada Rosa de Jesús y María.
Silvestre Dangond
Finalmente, hace algunos años, el artista vallenato confesó en un concierto del cantante cristiano Alex Campos, que había dejado las drogas, el alcohol y las mujeres, pues había durado 14 años de su vida portándose muy mal.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…