Él sería el presunto acosador que tiene nerviosas a las presentadoras de Caracol

Al parecer, el hombre las esperaba a la salida del canal. Te contamos quién es el “acosador” de las presentadoras de Caracol. ¡Qué tal eso!

quién es el acosador de las presentadoras de Caracol

Alejandra Murgas, Lucía Fernanda Yánez y la reportera Katrina Melguizovskison son tres periodistas del Canal Caracol que han denunciado el presunto acoso por parte de un exmilitar. Según sus testimonios, él las espera a la salida de sus turno, las persigue en el transporte público y hasta ha viajado a otra cuidad para seguir a al menos una de ellas.

Todo comenzó con una carta, hace 5 meses, que recibió Alejandra Murgas; luego llegaron chocolates, peluches, flores, pero la comunicadora los rechazó. El hombre llegó incluso a caerle en uno de los puntos de transmisión a la Plaza de la Paz, Barranquilla, cuando viajó a cubrir las eliminatorias.

“Me decían que hacía que hablaba por teléfono conmigo, decía que yo le había pedido que me viniera a recoger, que él me estaba esperando porque yo le solicité que viniera a recogerme. Para mí es un evidente acoso desde el momento en el que yo tengo que cambiar mi rutina, ya no puedo salir por la entrada normal, yo ya no tengo tranquilidad a la hora de llegar al canal.”

Explicó a Noticias Caracol Alejandra Murgas.

¿Quién es el acosador de las presentadoras de Caracol?

Según las cartas que el mismo hombre envió, se trata de Alfredo Navas, quien es exmilitar. Estuvo en el Ejército por dos décadas y llegó al grado de sargento viceprimero. Otras presentadoras de Noticias Caracol denunciaron que el mismo hombre las había acosado.

Como se observa en el video, las cámaras de seguridad lo han captado de manera repetitiva en los alrededores del canal, a cualquier hora del día y de la noche. A pesar de que Alejandra Murgas denunció al hombre por acoso, el caso se archivó solo 24 horas después. Se reabrió por constreñimiento, pero el fiscal del caso no llegó a la audiencia.

Y ella no es la única víctima. La reportera Katrina Melguizovski contó al canal que él la había seguido en Transmilenio y que prácticamente había pegado sus peirnas a las suyas. Otra que también ha sido acosada presuntamente por él, es Lucía Fernanda Yánez.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No