Background

“¿Cómo le dicen?”: Jhonny Rivera presumió su rendimiento en la cama y puso a todos a hablar

Jhonny Rivera habló de su rendimiento en la cama y desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

Jhonny Rivera habló de su rendimiento en la camaFoto: @Jhonnyrivera / Instagram (01/07/2024)

Jhonny Rivera no tuvo pena en compartir con sus seguidores un detalle íntimo sobre su rendimiento sexual. En una reciente historia de Instagram, el cantante colombiano reveló sentirse orgulloso de su desempeño en la cama y esto generó miles de comentarios asegurando que sus seguidores ya sabían por qué Jenny López estaba con él.

¿Qué dijo Jhonny Rivera acerca de su rendimiento en la cama?

Jhonny Rivera aseguró que nunca ha necesitado tomar pastillas para mejorar su rendimiento. “Ustedes no me van a creer, pero yo nunca me he tomado una pastillita de esas que dicen por ahí. Obviamente algún día me la voy a tener que tomar, eso tampoco tiene nada de malo. La medicina existe y eso es un recurso”, confesó Rivera.

El artista es conocido por su activa presencia en redes sociales, donde frecuentemente comparte videos e imágenes de sus conciertos, próximos lanzamientos, y anécdotas de su vida diaria, incluyendo sus aventuras en su finca y reflexiones personales. Otro tema recurrente en sus publicaciones es su relación con la cantante Jenny López, con quien comparte momentos románticos, colaboraciones en el escenario y viajes por Colombia y el mundo.

A pesar de su tendencia a mantener su vida amorosa en un perfil bajo para evitar críticas, en esta ocasión Jhonny Rivera decidió abrirse más sobre su relación, tocando un tema delicado: el sexo. Su honestidad sorprendió a muchos, pero también generó preocupación por un aspecto que considera serio: la salud sexual de los jóvenes.

En el mismo clip, el intérprete de ‘El intenso’ expresó su preocupación por la juventud actual, mencionando que conoce casos de personas más jóvenes que él que ya dependen de potenciadores sexuales. “Hay personas más jóvenes que yo que las cargan ahí, en la billetera”, comentó con pesar.

¿Qué opinas de qué Jhonny Rivera habló de su rendimiento en la cama? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No