Background

Karen Sevillano quedó bastante decepcionada al recibir los 400 millones de pesos

Karen Sevillano se decepcionó del premio de La Casa de los Famosos y dejó a todos los internautas con la boca abierta.

karen sevillano se decepciono del premio en la casa de los famososFoto: @karensevillano / Instagram (21/06/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y salidas inesperadas. Precisamente, hace poco, se vivió una nueva transmisión y la final del programa.

Nadie se esperaba que la gran ganadora fuera la creadora de contenido, Karen Sevillano, quien se llevó el jugoso premio de 400 millones de pesos y el título de la primera ganadora de La Casa de los Famosos, sin embargo, quedó bastante decepcionada al recibir el dinero.

¿Cuánto ganó Karen Sevillano en ‘La Casa de los Famosos’?

En medio de una entrevista con un medio nacional, la ganadora del polémico reality La Casa de los Famosos confesó que recibió mucho menos del jugoso premio de 400 millones de pesos. Según expresó la influenciadora al inicio creyó que solo serían 80 millones los que se descontaría, pero es realidad fue un poco más.

Sevillano indicó que tuvo que pagar un 32,5% para cubrir impuestos, lo que equivale a masomenos 130 millones de pesos colombianos. De ser así, el dinero que habría recibido fueron alrededor de 270 millones de pesos y sería una suma mucho menos de 400 millones de pesos. Cabe recordar que según la reforma tributaria de 2022 se estableció que la tarifa de cobro era del 20% sobre las ganancias en rifas y apuestas, o esta clase de contenidos.

Por otra parte, impresionó la reacción de Diana Ángel tras la victoria de Karen Sevillano generó múltiples reacciones donde incluso ella llevó la peor parte. Pues, la hermosa actriz fue parte del team papilla el mismo team de Sevillano.

¿Qué opinas sobre de qué Karen Sevillano se decepcionó del premio de ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

125
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No