Background

Kevyn del ‘Desafío XX’ le hizo tremendo show Natalia por la carta del ex. ¿Muy tóxico?

Kevyn se puso celoso por la carta del exnovio de Natalia y desató todo tipo de comentarios por parte de los televidentes del Desafío XX.

Kevyn se puso celoso por la carta del exnovio de NataliaFoto: Captura de pantalla de YouTube

Durante el emocionante capítulo 58 del Desafío XX, la tensión y las emociones se apoderaron de la Ciudad de las Cajas. Los tres equipos en competencia, Omega, Beta y Alpha, lucharon intensamente por el premio de mensajería. Fue la casa Alpha la que, tras un feroz combate en el box rojo, logró alzarse con el triunfo por segunda vez, gracias al amuleto indígena entregado por el desafiante invitado a Santi.

La victoria trajo consigo una visita especial de la presentadora María Fernanda Aristizábal, quien llegó a Alpha con premios en mano. Uno de estos premios fue otorgado a Natalia, quien tiene una relación con Kevyn, quien aprovechó la ocasión para revisar sus redes sociales. La participante habló con entusiasmo sobre el twerking, un baile que practica desde hace tiempo y en el cual se considera una experta. Natalia destacó los beneficios del twerking y cómo contribuye al empoderamiento femenino, ganándose la admiración de sus compañeros.

¿Por qué Kevyn se puso celoso de la carta del exnovio de Natalia?

La noche no terminó ahí para Natalia. Poco después, recibió una sorpresa adicional: un servicio de mensajería con imágenes de su mascota y un emotivo mensaje en video de sus familiares. Además, llegó una caja llena de fotos, detalles y cartas, incluyendo una de un hombre llamado Alexander. La misteriosa carta despertó la curiosidad de sus compañeros, pero Natalia decidió mantener su contenido en privado, provocando una reacción celosa de Kevyn.

“No necesito decirte quién es”, afirmó Natalia, mientras Kevyn repetía el nombre “Alexander” con aparente molestia.

Aunque la carta solo fue mostrada brevemente a la cámara, algunas frases destacaron: “Eres una dura… escuchar todo lo que le deseé porque era la persona y la gran mujer que eres y sé que la están dando toda… Espero que cumpliendo tus sueños, posiblemente aguantando cosas no estás acostumbrada, pero bueno es parte del proceso. Entre más duela, más se crece y tú lo sabes.”

¿Qué opinas de qué Kevyn se puso celoso por la carta del exnovio de Natalia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

62
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No