Background

Luis Alfonso no se quedó callado ante el intento de robo que vivió en California

Luis Alfonso habló del intento de robo que vivió en uno de los partidos de la Copa América. ¿Lo dejaron pelado?

Luis Alfonso habló del intento de robo que vivióFoto: @luisalfonso / Instagram / (06/07/2024)

Luis Alfonso es uno de los mayores exponentes del género popular que hay en Colombia, actualmente Con éxitos como Te VasQuiero Ser Más y Vengo Dolido, ha demostrado su talento para crear canciones que resuenan con la gente y se quedan en la mente. No obstante, también se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su carisma, chistes y su particular forma de decir lo que piensa, sin pelos en la lengua.

Por eso, las redes sociales explotaron cuando se filtró un video en que quedó grabado que durante uno de los partidos de la Copa América que se jugó en California, una mujer intentó chalequearlo mientras él estaba compartiendo de cerca con alguno de sus seguidores. Por su parte, Luis Alfonso había estado guardando silencio sobre dicha situación, pero en vista de todo el escándalo que se formó en internet decidió salir a pronunciarse.

Con contundencia, Luis Alfonso habló del intento de robo que vivió

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Alfonso no se quedó callado ante el intento de robo durante la celebración previa al partido entre la Selección de Colombia y la Selección de Brasil, afuera del estadio Levi’s de Santa Clara, California. Según relató, una señora intentó robarlo en medio de la algarabía, pero él, siempre con su característico humor, explicó que afortunadamente no llevaba dinero en efectivo porque le gusta andar “pelado”.

Así que, la mejor que intentó chalequearlo quedó viendo un chispero. “A mí no me gusta andar con efectivo, así que no había nada en la riñonera. Eso sí, los pasaportes se me cayeron al suelo”, comentó entre risas. De igual manera, Luis Alfonso aprovechó para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores e invitarlos a trabajar honestamente.

“Yo no juzgo a nadie, porque no soy nadie para hacerlo, todos nos equivocamos, pero también tenemos la oportunidad de salir adelante camellando duro y sin hacerle daño a nadie. Vamos pa’ delante que eso no son penas pa’ un power rayer rosado”.

Aseguró Luis Alfonso.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron la actitud de Luis Alfonso y su forma de pensar, destacando su humildad y optimismo. Otros, más precavidos, le aconsejaron tener más cuidado con las personas que se le acercan, recordándole que siempre hay quien busca aprovecharse de los demás.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No