Background

El actor Mauro Urquijo habría terminado su relación con su pareja trans, Gabriela Isler

Mauro Urquijo terminó su relación con Gabriela Isler y lo expresó a través de sus redes sociales en donde los fanáticos quedaron tristes.

mario urquijo termino su relacion con gabriela islerFoto: @maurourquijoactor47 / Instagram (24/06/2024)

Mauro Urquijo es uno de los actores más conocidos de la farándula nacional. Gracias a su profesionalismo pudo estar en grandes proyectos de la televisión nacional. Sin embargo, en los últimos años, ha sido más conocido por su polémica relación con Grabriela Isler, una mujer trans con la cual ha sostenido una relación bastante larga y la cual habría llegado a su fin.

¿Qué dijo Mauro Urquijo sobre su relación con Gabriela Isler?

Una nueva noticia sacude al mundo del entretenimiento, pues, una de las parejas que más ha generado controversia en la farándula colombiana habría dado por terminado su relación y está vez sería de forma final. Se trata del actor Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler, quienes habrían iniciado su relación de forma polémica dado que Gabriela es una mujer trans.

Incluso, la pareja había finalizado su relación en el año 2022 y regresaron nuevamente tras una dura separación. Sin embargo, hace poco el actor habría publicado a través de sus redes sociales una nueva separación y esta vez sería el final de la relación, Urquijo agradeció por los años vividos y se despide de Isler.

“Lo único que se es que te llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Gracias por brindarme tanto, hoy te digo adiós MG”

Expresó Mauro Urquijo

Sin embargo, también se llegó a conocer el por qué se separó Mauro Urquijo de su exmujer, la madre del actor habló sobre esto y todo lo que le costó la ruptura, tras varios intentos fallidos del actor en tener una relación seria.

¿Qué opinas sobre de qué Mauro Urquijo terminó su relación con Gabriela Isler? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No